Tratamientos

Tratamientos faciales

En este centro de estética científica en Fuengirola, encontrarás tratamientos faciales de vanguardia diseñados para el cuidado de la piel cada cliente. Creemos firmemente en la importancia de la atención personalizada, por lo que antes de cada tratamiento, llevamos a cabo un minucioso estudio de la piel de nuestros clientes. Este enfoque científico nos permite proporcionar soluciones específicas y eficaces, asegurando que cada piel reciba la atención y los cuidados que merece. 

Tratamientos iS CLINICAL

Centro Certificado iS Clinical. Aquí encontrarás todos los productos y tratamientos de la marca. Además, realizo formaciones constantes para ofreceros la máxima calidad en los tratamientos y así obtener los mejores resultados en cada tipo de piel.

Artista Phi-Brows

En nuestro centro especializado en microblading en Fuengirola, somos artistas PhiBrow certificados por PhiAcademy.

 

El PhiBrows Microblading es una técnica hiperrealista de delineación de cejas manual que ha revolucionado la industria de la belleza. Reconocido como uno de los tratamientos más solicitados en la actualidad, el microblading PhiBrows ofrece una serie de beneficios incomparables para nuestros clientes. Con un enfoque meticuloso y una destreza artística, nuestras cejas PhiBrow transforman tu aspecto de manera impresionante y natural.

Tu centro de estética científica en Fuengirola

Mi misión es tratar todo tipo de piel con el máximo cuidado para que esté sana y radiante. Dispongo de una amplia gama de servicios, aunque estoy especializada en los tratamientos faciales y corporales personalizados.

Lo que realmente valoro es la atención personalizada que puedo ofrecer, el uso de productos de la más alta calidad, la constante búsqueda de innovación en mis tratamientos y mi compromiso con la formación continua.

+30

Años de experiencia

4,9/5

Reseñas positivas

Actualización

Formación constante

Tratamientos personalizados

Nos adaptamos a cada piel

Scroll al inicio