Sobre mí

¡Hola!
Soy Sonia del Valle
Soy técnico superior de estética, y voy a contaros cómo he llegado hasta aquí.

"Llevo trabajando en el sector de la imagen personal desde 1989. Desde entonces no he dejado de formarme"
Mi historia
¿Cómo comenzó todo?
1985
Todo empezó a mis 17 años, cuando mi madre, dueña de su propia peluquería, tenía en un espacio de la misma a una esteticista ofreciendo sus servicios de belleza. La verdad, es que la peluquería nunca me había gustado, pero el mundo de la estética y la imagen personal me empezaba a llamar la atención cada vez más.
1988
Aún estaba en el instituto y no tenía muy claro mi futuro, por lo que empecé a compaginarlo con los estudios de estética. Tres años después, en 1988 conseguí mi título de estética, decidí hacerme autónoma y montar mi pequeño negocio junto a la peluquería de mi madre. ¡Pero la formación no quedó ahí!
1996
Cada año me fui formando en diferentes áreas de la estética para mejorar mis conocimientos. Y en 1996, descubrí el centro oficial de Lamdors, un centro que trataba la estética científica bajo una filosofía que me enamoró.
1997
Un año después, en 1997 obtuve mi Máster de Estética Científica de Lamdors. En los siguientes años, seguí estudiando hasta obtener diferentes cursos de especialización como: el curso de formador de formadores, micropigmentación, maquillaje, masajes, etc.
2012
En 2012 me gradué como Técnico Superior de Estética, consiguiendo el Premio Extraordinario de Andalucía (BOJA). Hasta la fecha, he seguido formándome en diferentes áreas del sector. A día de hoy, viajo cada lunes al centro Lamdors de Granada para estar en constante formación.