Control del acné y regeneración tisular

TRATAMIENTO CONTROL DE ACNÉ 1ª FASE:

Tratamiento de control de acné y tendencia acnéica. Una hora de beneficios estéticos desde la primera sesión.

Incluye: Limpieza seborreguladora específica. Masaje Neurorelajante L.G.S. Extracción profunda. Peeling tratante calmante, descongestivo, pulidor, renovado y seborregulador. Mascarilla absorbente, descongestivo e higienizante. Masaje tratamiento de la grasaa antiséptico-protector.

RPG. REGENERACIÓN POST ACNÉ 2ª FASE:

Tratamiento de regeneración de la piel grasa y post-acnéica. Este tratamiento se realiza sobre la epidermis y la dermis. Principalmente se aplican los elementos necesarios para mantener el pH cutáneo estable, el equilibrio de la flora bacteriana cutánea y el buen nivel de hidratación de la piel. Se consigue regenerar manteniendo controlada la actividad de la glándula sebácea y evitando cualquier desajuste en la estructura de la piel que precipite su envejecimiento.

Incluye: Limpieza seborreguladora específica. Peeling de tratamiento descongestivo seborregulador e hidratante. Oxigenación, purificador y activador vital. Tratamiento Biológico de inicio, continuación y de permanencia con aparatología específica. Masaje relajante hidro-protector de rejuvenecimiento celular.

control acné